Probióticos nivel 2 y 3 Biome+ y prebióticos para apoyar un microbioma equilibrado de la piel, y envían un mensaje a las células de la piel para que mejoren su función de la barrera y reduzcan la pérdida de agua transepidermal.
Mejora los signos de envejecimiento en las pieles sensibles.
Mejora la hidratación, la función de la barrera y la sensibilidad de la piel.
Mejoran las arrugas, la firmeza y la elasticidad de la piel. Fórmula no irritante.
Alta extensibilidad.
Ingredientes clave:
Myrothamnus – Extracto de la planta de la Resurrección de Namibia muy alto en antioxidantes que tiene un efecto rápido de hidratación que dura durante 24 horas.
Acido Hialurónico – Incrementa la hidratación rápidamente, rellena y reafirma la piel y reduce la inflamación.
Fermento de Lactobacillus – Contiene péptidos antimicrobianos (AMPs) para cambiar el microbioma de la piel hacia un estado más equilibrado.
Extractos de Lactobacillus – 1 millón de probióticos tindalizados por ml mejoran la función de la barrera y reducen la pérdida de agua transepidermal.
Bakuchiol – Previene la inflamación, la rojez y la aspereza de la piel a la vez que redirige el envejecimiento al reducir la profundidad de las arrugas, la hiperpigmentación y la degradación del colágeno.
Acido Gamma-aminobutirico (GABA) – Repara la función de la barrera, relaja los músculos faciales para reducir las arrugas, impulsa la firmeza de la piel y mejora la piel áspera.
Panthenol – Mejora la función de la barrera, reduce la pérdida de agua transepidermal y promueve la curación de heridas. Reduce la inflamación y la irritación de la piel.
Mezcla de prebióticos – La mezcla de prebióticos de la que Esse es propietaria incluye: Inulina, Alfa Glucan-oligosacáridos y extracto de Raíz de Yacón para favorecer el crecimiento de los microbios beneficiosos.