Después de 13 años rodeada de papeles en una notaría y con un futuro poco inspirador, mi vida dio un giro inesperado cuando me quedé embarazada. Durante dos años me dediqué a cuidar de mi pequeña, y fue entonces cuando se alinearon los astros: una amiga me ofreció la oportunidad de empezar un negocio en venta directa.
Aquella experiencia fue un máster de vida. Aprendí a gestionar mi propio camino, a conocer el mundo del marketing y, lo más importante, descubrí la independencia de emprender. Fueron 13 años que me regalaron grandes aprendizajes y la amistad de personas maravillosas.
Un tiempo después, otra amiga (ellas siempre alrededor) me habló de Esse Skincare, una marca innovadora y totalmente desconocida en España por aquel entonces. Lo que comenzó como un reto pronto se convirtió en una pasión:
Con Luis, mi marido y socio en En ESSENCIA comparto la misma filosofía y visión de vida.
En mi familia, me educaron en el amor por la naturaleza, el deporte y el autocuidado desde la salud y la ética. Luis, como copropietario de un club de fitness y entrenador personal, ha hecho del deporte su profesión y su pasión. Ambos además, hemos dedicado muchos años a tiempo parcial a la enseñanza profesional del esquí.
Hace 8 años decidimos embarcarnos en esta aventura:
Llevar al mundo una marca que no solo cuida la piel, sino que respeta el planeta y nuestro bienestar.
Abrimos este espacio para compartir la que consideramos la mejor marca de cosmética del mundo. Porque solo hay que mirar los ingredientes (INCIs) para saber que Esse Skincare es sinónimo de pureza, innovación y compromiso.
Arantza y Luis
(Fundadores y apasionados del cuidado consciente de la piel)
«Cuidamos tu piel con la misma dedicación con la que cuidamos nuestra vida: de forma consciente, natural y en armonía con el mundo.»