Descripción
El set contiene:
Sensitive Cleanser de 50 ml- este limpiador cremoso con pH equilibrado ha sido formulado para minimizar la irritación de la piel sensible sin dejar de desmaquillarla eficazmente.
Sensitive Mist de 30 ml: con extractos probióticos y nutrientes prebióticos que favorecen el equilibrio del microbioma cutáneo y mejoran la hidratación de la piel.
Sensitive Hydro Moisturiser de 20ml – con extractos probióticos y nutrientes prebióticos incluidos en una base ultra-suave y ligera de Aloe para calmar e hidratar la piel sensible.
Sensitive Protect Oil de 12 ml – El Aceite de Ximenia protege la piel sensible, ofreciéndole una protección completa frente a los factores de estrés medioambientales.
Recomendación de uso:
Semanas 1 y 2: Comience con la Sensitive Cleanser, Protect Oil y Hydro Moisturiser. Recomendamos utilizar la Sensitive Cleanser por las noches para eliminar el maquillaje y la protección solar, y aclarar con agua tibia por las mañanas.
Para pieles extremadamente sensibles, empezar sólo con el Sensible Cleanser y el Protect Oil, introduciendo poco a poco el Hydro Moisturiser.
Semana 3: Introducir la Sensitive Mist tres veces por semana antes de la hidratación.
Semana 4: Aumentar el uso diario de Sensitive Mist mientras se controla la piel para asegurarse de que se adapta bien a la nueva rutina.
Semana 5: Considere la posibilidad de visitar a un experto de Esse para realizar un análisis de la piel que le ayude en la siguiente fase de su viaje de regeneración de la piel.
Consejo: Para las pieles más secas que necesitan más nutrición, prueba la Nourish Moisturiser como sustituto de la Hydro Moisturiser.
Listado de ingredientes disponible bajo cada producto individualmente.