Microbioma:
Hay un complejo ecosistema de microbios que vienen en la superficie de la piel. La forma en que se limpia la piel es una de las cosas más importantes a la hora de de asegurarse un ambiente sano para los microbios. Hemos usado humectantes ulta suaves que no dañan la barrera lípida natural de la piel. Una limpieza áspera abre la puerta de la piel a los oportunistas, los microbios no beneficiosos que aceleran el envejecimiento.
Activos: Este gel espumoso y hormigueante limpia profundamente sin secar la piel. El Aloe Vera africano, demuestra propiedades antiinflamatorias y regula la función inmune. Suave, biodegradable, los agentes espumosos de origen vegetal crean una lujosa espuma refrescante y estimulante, pero no seca ni hace que la piel esté tirante. La hierbabuena, la menta, el comino y el romero dan una fresca y elegante fragancia.
Recomendación de uso
Dos veces al día como parte de una rutina normal del cuidado de la piel. Seguir con tónico y crema hidratante. Un buen lavado por todo el cuerpo para las pieles altamente sensibles e inflamadas. Adecuado para pieles con acné. Puede usarse como gel de afeitar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.