El set contiene:
Sensitive Cleanser de 50 ml- este limpiador cremoso con pH equilibrado ha sido formulado para minimizar la irritación de la piel sensible sin dejar de desmaquillarla eficazmente.
Sensitive Mist de 30 ml: con extractos probióticos y nutrientes prebióticos que favorecen el equilibrio del microbioma cutáneo y mejoran la hidratación de la piel.
Sensitive Hydro Moisturiser de 20ml – con extractos probióticos y nutrientes prebióticos incluidos en una base ultra-suave y ligera de Aloe para calmar e hidratar la piel sensible.
Sensitive Protect Oil de 12 ml – El Aceite de Ximenia protege la piel sensible, ofreciéndole una protección completa frente a los factores de estrés medioambientales.
Recomendación de uso:
Semanas 1 y 2: Comience con la Sensitive Cleanser, Protect Oil y Hydro Moisturiser. Recomendamos utilizar la Sensitive Cleanser por las noches para eliminar el maquillaje y la protección solar, y aclarar con agua tibia por las mañanas.
Para pieles extremadamente sensibles, empezar sólo con el Sensible Cleanser y el Protect Oil, introduciendo poco a poco el Hydro Moisturiser.
Semana 3: Introducir la Sensitive Mist tres veces por semana antes de la hidratación.
Semana 4: Aumentar el uso diario de Sensitive Mist mientras se controla la piel para asegurarse de que se adapta bien a la nueva rutina.
Semana 5: Considere la posibilidad de visitar a un experto de Esse para realizar un análisis de la piel que le ayude en la siguiente fase de su viaje de regeneración de la piel.
Consejo: Para las pieles más secas que necesitan más nutrición, prueba la Nourish Moisturiser como sustituto de la Hydro Moisturiser.
Listado de ingredientes disponible bajo cada producto individualmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.