Qué desastre de manos con tanto desinfectante!

/

Has notado últimamente tus manos más secas, estropeadas o incómodas?… Pues todavía estamos en verano!!

Es evidente que en esta época que nos toca convivir con el Coronavirus, la desinfección es vital, pero sabes con qué lo haces? Conocías que los geles hidroalcohólicos destruyen la barrera natural de la piel? Si puedes, utiliza jabón de toda la vida y si no es posible porque no tienes acceso en ese momento, o estás en la calle y llevas un gel en el bolso, asegúrate que éste sea de alguna marca natural (certificada, por favor). El proceso que implica desnaturalizar el alcohol para que no sea bebible, lleva implícito la presencia de pfalatos que son disruptores endocrinos. Pero hoy no vamos a hablar de tóxicos….

Aún sin tóxicos, la piel de las manos está sufriendo. Así que os invitamos a probar la crema de manos de Esse, que como todos sus productos tiene prebióticos para alimentar selectivamente a los probióticos (microbios beneficiosos) de nuestra piel, y que evitan que los patógenos entren y destruyan el equilibrio ideal en el que nuestra piel se mantiene sana.

Con ingredientes clave como:

-Roiboos que es altísimo en antioxidantes (10 veces más potente que el té verde),   reparador antiedad y además disminuye el daño solar. 

– Aceite de Jojoba que es antiinflamatorio y mejora la elasticidad de la piel.

– Aceite de Marula que es antioxidante, hidratante y nutritivo.

– Kigelia, fruta reina de Africa, antiedad, reafirmante y corrige la pigmentación.

Además con un pH neutro de 4,5; en realidad ligeramente ácido como es nuestra superficie de la piel. En ese ambiente es donde los patógenos no pueden proliferar, de ahí la importancia de que el  pH de todos los productos que nos aplicamos sobre la piel sea neutro (4,5-5).

Y lo mejor de todo, aroma exquisito y textura de rápida absorción.

Y un truquito por si tus manos han tenido un daño extra: Se puede aplicar un par de veces por semana la Cream Mask (mascarilla facial antiedad, nutritiva y antimanchas) antes de ir a dormir también en el dorso de las manos. Verás que están “nuevas” a la mañana siguiente!!