El set contiene:
Cream Cleanser de 50 ml- un limpiador sin espuma que elimina suave y eficazmente la suciedad y el maquillaje.
Biome Mist de 30 ml: una bruma hidratante con probióticos que contiene lactobacilos inactivos que favorecen la función inmunitaria innata de la piel al tiempo que mantienen la función de barrera. Se añaden prebióticos para proporcionar una fuente de nutrientes que favorece un ecosistema cutáneo saludable.
Rich Moisturiser de 20 ml – una rica y lujosa crema hidratante con extractos probióticos para optimizar el microbioma de su piel.
Repair Oil de 12 ml- Un aceite intensamente nutritivo que aporta Vitamina E y una mezcla ideal de ácidos grasos omega para favorecer un entorno adecuado para un microbioma cutáneo ideal.
Recomendación de uso:
Semanas 1 y 2: Comience con la Cream Cleanser, Repair Oil y Rich Moisturiser. Recomendamos utilizar la Crema Limpiadora por las noches para eliminar el maquillaje y la protección solar, y aclarar con agua tibia por las mañanas.
Semana 3: Introducir la Biome Mist tres veces por semana antes de la hidratación.
Semana 4: Aumente el uso diario de Biome Mist mientras controla su piel para asegurarse de que se adapta bien a su nueva rutina.
Semana 5: Considere la posibilidad de visitar a un experto de Esse para que le realice un análisis de la piel que le ayude en la siguiente fase del proceso de regeneración de la piel.
Consejo: Para pieles muy secas que necesitan más nutrición, pruebe Esse Ultra Moisturiser.
Listado de ingredientes disponible bajo cada producto individualmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.